lunes, 17 de agosto de 2015

Academia Puerto Cabello empató en San Felipe y sigue invicto

En la quinta jornada del Torneo Adecuación de Segunda División

Foto Arturo Jose Rodriguez



Prensa Academia Puerto Cabello| 17/08/2015
Escrito por: Arturo José Rodríguez (@ArturoJos2) | Fotos: Arturo José Rodríguez

La Academia Puerto Cabello empató a un gol con Yaracuyanos Fútbol Club en el Estadio Olímpico Florentino Oropeza de San Felipe, partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Adecuación 2015 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.


La anotación de los Colosos de Sorte llegó al minuto 44´ luego de un pase al colombiano Julio Caicedo que este remató con colocación por arriba del guardameta académico Franklin Zeltzer, gol que dibujó el 1-0 en el marcador antes de finalizar el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo los del litoral carabobeño adelantaron líneas para conseguir la igualdad, logrando su objetivo en el tiempo complementario (90+1) luego que Giovanni Dolgetta enviara un pase largo que cayó cerca del área local y Enny Castillo logró rematar de volea enviando la esférica al fondo de las redes custodiadas por el portero Jean Ambuila. Anotación que desató la euforia en los fanáticos porteños que viajaron a San Felipe.

Con este empate la Academia Puerto Cabello acumula 11 puntos y se sitúa en la segunda posición del Grupo Central, permaneciendo invicta en la primera vuelta de la Fase de Grupos (tres triunfos y dos empates) y manteniendo firme su paso hacia la clasificación al hexagonal final.

Ficha Técnica:

Yaracuyanos FC (1): Jean Ambuila, Jesús Álvarez, Wagner Cadrazco, Albert González, Walter Aguilar, Jesús Rodríguez, Alexis Ramos, Eduardo Blanco, Enrique Oberto (Ernesto Zerpa 81’), Julio Caicedo, Bendrix Parra (Denny Herrera 60’). DT: Carlos Hernández

Academia Puerto Cabello (1): Franklin Zeltzer, Ángel Agnello, Juan Souto (Giovanni Dolgetta 42’), Roymer Bolívar, Paul Riera, Gustavo Caballero, Sergio Sulbarán (Alexander Salazar 76’), Michael Márquez, Starling Yendis (Enny Castillo 64’), Raudy Guerrero, Héctor García. DT: Javier Fernández

Goles: Julio Caicedo al 44’ (YFC) |  Enny Castillo al 90+1 (APC)

Árbitro: Randy Torrealba (Lara)

Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe)