lunes, 24 de agosto de 2015

Academia Elite se impuso en el derbi merideño

Foto Prensa Academia Elite



FC Academia Elite venció este sábado 2x1 al Atlético Mérida en el Estadio Metropolitano de Mérida en un partido correspondiente a la jornada 4 y se queda con el derbi Merideño. Los goles elitenses fueron obra de Ender Gómez y del Juvenil Breiner Galeano que sigue con su marcha perfecta, llegando 6 goles en 3 partidos, consolidándose como el goleador del Equipo y del Torneo. 



Los dirigidos por Carlos Contreras comenzaron el partido dominando, en los primeros minutos acumularon hasta 3 opciones claras a gol, en la cual no lograron concretar, sino hasta la mitad de la primera mitad en la que Ender Gómez logra concretar una jugada y poner el marcador 1-0 a favor de los elitenes. Finalizando la Primera Mitad  Jeison “La Gamba” Rodríguez comete una falta en el Medio Campo lo que lo hace ver la segunda amarilla y la roja para dejar a Elite con 10.

Comenzando el Segundo Tiempo la visita aprovechaba su superioridad numérica e igualaba las acciones con un gol tempranero, el partido se comenzó a desenvolver en ida y vuelta con llegadas claras a gol, en la que al arquero elitense Javier “Grillo” Corredor se hacía protagonista con intervenciones de lujo.  En la recta final el goleador Breiner Galeano logra conectar un balón dentro del área que se convertía en gol que minutos después le daría los tres puntos a la Academia Elite.

Los Elitenses con esta victoria, sumada a la derrota de Atlético Guanare y el Empate de Atlético Turen. Pasan a ocupar el primer lugar del Grupo Occidental I, compartiendo el puesto con el Zamora FC B. 

Ficha Técnica:

FC Academia Elite: Javier Corredor; Heryn Rojas (Javier Jerez), Wladimir Ramírez, Oscar Triviño, Víctor Rojas*; Darwing Rodríguez, Anyelo Rodríguez ©; Ender Gómez, Javier Contreras (Alfonso Cegarra), Ronaldi García (Daniel Dávila); Breiner Galeano*. DT Carlos Contreras.

Suplentes sin Jugar: Reinaldo Dávila;  Julio Hernández; Ángel Duque*; Antoni Garcia*.

Amarillas: Heryn Rojas; Anyelo Rodríguez; Darwing Rodríguez; Ender Gómez; Ronaldi García.

Expulsados: Heryn Rojas, Darwing Rodríguez.




Ángel Vera
@angelv3714
Departamento de Prensa
FC Academia Elite
@fcacademiaelite