domingo, 30 de agosto de 2015

Academia Elite por la consolidación en el primer puesto


Elitenses y Zamoranos vivirán este domingo en el estadio metropolitano de Mérida a las tres de la tarde un partido de alto calibre. Ambas escuadran lucharan por quedarse con los tres puntos que los deje como líder en solitario del Grupo Occidental I. Este partido corresponde a la jornada cinco y a su vez al cierre de la primera vuelta de la fase clasificatoria al hexagonal final.


Ambas escuadras llegan al partido con buen momento, debido a que solo han caído una sola vez en el presente torneo y por eso que este domingo quieren hacerse del liderato absoluto del torneo y poder dar una paso a la clasificación al  hexagonal final que da cupos a la segunda división. Los dirigidos por Carlos Contreras, quieren mantener su fortín de local en el cual no han conocido la derrota con dos victorias en dos apariciones.

La Academia Elite llega con motivación tras haber ganado 3x0 al Atlético Turen en la jornada re programada que correspondía a la fecha 2. Fecha en la que el Juvenil Breiner Galeano siguió demostrando su romance con la red, con su registró goleador de siete goles en cuatros partidos. Por su parte el Zamora FC derroto 4x0 al U.A Alto Apure en la ciudad de Barinas lo cual lo tiene compartiendo la punta con la escuadra elitense.

El cuadro que dirigen técnicamente Carlos Contreras, Leonel Moscote y físicamente Frank Ray. Buscaron a provechar los tres días que tuvieron para preparar este duelo al máximo, en el cual incluyeron secciones de trabajos re generativos y trabajos de Piscina. Para buscar recuperar el desgaste físico que ha tenido el grupo de jugadores de los partidos Domingo-Miércoles-Domingo por dos semanas 


Ángel Vera
@angelv3714
Departamento de Prensa
@FCAcademiaElite