miércoles, 26 de agosto de 2015

Academia Elite a defender el liderato

Foto Prensa Academia Elite



FC Academia Elite recibe este miércoles en las instalaciones del Estadio Metropolitanos a las tres de la tarde la visita del Atlético Turen. Partido en que la Academia Elite deberá defender su primer lugar ante un cuadro de turen que viene en busca de volver a la victoria y de los puestos de clasificación. Este partido corresponde a la Jornada 2, que fue re programado por la F.V.F


            Academia Elite y Atlético Turen llegan al con la finalidad de sumar a tres puntos, que les ayude a seguir con sus aspiraciones en el Torneo. Elitenses quieren mantenerse y consolidarse en el liderato del grupo,  los de Turen ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones y llegan con la necesidad de volver a los puestos de clasificación. Ambas escuadras llegan con buen momento, los de Carlos Contreras con dos victorias seguidas y con Breiner Galeano como goleador de Grupo. Los de la visita, no han conocido la derrota en el presente torneo, con una victoria y dos empates.

            Los dirigidos por Carlos Contreras y Leonel Moscote quieren mantener su motivación, tras poder vencer al Atlético Mérida en el derbi Merideño 2x1 y convertirse en lo nuevos líderes del Grupo Occidental I. Los de Turen, llegan con la necesidad de volver a la victoria tras igual 1x1 en la Jornada anterior con el UA Alto Apure.



Ficha Técnica:

FC Academia Elite vs Atlético Turen
Estadio: Estadio Metropolitano de Mérida
Fecha: Miércoles 26 de Agosto
Hora: 3:00 PM
Arbitro Principal: Yohendris Correa