sábado, 22 de agosto de 2015

Academia Elite con la necesidad de ganar en casa

Foto Prensa Academia Elite


Academia Elite y Atlético Mérida saltan este sábado al terreno de juego en el Estadio Metropolitano de Mérida a vivir el tercer derbi merideño en la Tercera División, partido que corresponde a la 4ta Jornada del Torneo Adecuación de la Tercera División que se vivirá a las 3 de la Tarde. 



Los elitenses llegan con condominio tras vencer 1x0 e igualar 1-1, en las antiguas apariciones, estos bajo el mando Luis “El Parce” Cova. Ahora bajo la Dirección Técnica de Carlos Contreras y Leonel Moscote los elitenses buscaran hacerse de los Tres Puntos que los permite ponerse en puestos de Clasificación.

Los Dirigidos por Carlos Contreras, llegan de vencer en condición de visita 6x2 al U.A Alto Apure en un tarde mágica para el Juvenil Briner Galeano en el que firmo un Poker, alcanzando su 5to Gol en el certamen, ubicándose como el goleador del Grupo y del Torneo.  Por su parte, la visita llega de caer derrotada en condición de local 4x1 ante la Filial del Zamora FC. 

Ambas escuadras llegan necesitando las tres unidades que los incorpore en la pelea por hacerse de los puestos de clasificación, las dos escuadras llegan con 3 unidades cada una, separándose en la tabla por la diferencia de gol. Elite ubica el tercer puesto por una diferencia de gol de +3, mientras que Atlético Mérida se ubica en el puesto 5 con una diferencia de gol negativa de -2.

El estratega elitense Carlos Contreras, deberá enfrentar a su ex equipo, al cual dirigió en el Torneo Clasificatorio 2015 logrando la clasificación al presente torneo de Tercera División. Ahora deberá formar parte de la historia de Academia Elite y se encamina a buscar la primera victoria de elite en el debut local del presente torneo  y la segunda victoria en el presente Torneo.


Ficha Técnica:
Jornada 4
FC Academia Elite vs Atlético Mérida
Estadio Metropolitano de Mérida
3pm
 Arbitro Principal: Ender Quintero
1er Asistente: Jesús Hernández
2do Asistente: Danny Rangel



Angel Vera
@angelv3714