lunes, 17 de agosto de 2015

Academia Elite cayó en el primer encuentro del Adecuación

Foto Prensa Academia Elite



FC Academia Elite visito este sábado la ciudad de Guanare para enfrentar al Atlético Guanare en partido correspondiente a la Jornada 2 y que significaba el inicio del Torneo Adecuación de la Tercera División del Fútbol Venezolano, tras ser re programada la Jornada 1 para el miércoles 19 del presente mes. La Visita se hizo amarga traes recibir el gol que sentenciaba la derrota de los elitenses en el 90+2. Los Dirigidos por Carlos Contreras quienes desde inicia a fin buscaron el arco rival, no contaron con la fortuna a gol, a pesar de las numerosas llegadas que tuvieron.

El inicio del Primer Tiempo se desenvolvió en un ida y vuelta, en la cual academia elite tuvo oportunidades clara para abrir el marcador con cabezazos del delantero Alfonso Cegarra y del defensor Oscar Triviño a las manos del cancerbero local, creando peligro. El Primer Gol del Partido lo marco Víctor Duran para los locales, tras un fuerte remate que recibe el cancerbero elitense Javier Corredor que desvía pero Duran logra conectar sin nada que hacer para el elitense.

Para el Segundo Tiempo Guanareños y Elitenses dividieron tiempos,en las primeras de cambios la academia se hizo del balón en la cual un centro al área rival dividido queda para el juvenil Briner Galeano, quien de cabeza la manda a guardar y así igualar las acciones. El partido se termino de desenvolver en una ida y vuelta con intensa propuesta del local quien se encontraba con una defensa elitense bien ordenada. 

Finalizando el partido Academia Elite se volcaba al ataque en busca de conseguir el gol que le dieran las primeras tres unidades en el torneo, en la cual el cuadro se consiguió un balón en el medio campo elitense y con una corrida logro vencer el muro defensivo de elite para dejar en un pase dejar nuevamente a Víctor Duran frente al arco rival del cancerbero Javier Corredor, que nada pudo hacer para evitar nuevamente la caída de su arco.

Los dirigidos por Carlos Contreras, deberán prepararse para un nueva visita, esta vez a la población del encanto, para enfrentar al U.A Alto Apure. Partido Re Programado de la Jornada 1.

Ficha Técnica:

Once de Atlético Guanare: Jose Briceño; Cesar Cedeño; Julio Dagnese; Antonio Cesar; Carlos Torres; Alejandro Gimenez; Jesús Arroyo; Rafael Valera; Víctor Duran; Orlan Medrano; Alex Tegue

Suplentes: Juan Arenas; Carlos Gudiño; Junior Porras; Darwin Goyos; Juan Moreno; Luis Suarez; Antonio Gonzalez.

Once de FC Academia Elite; Javier Corredor; Oscar Triviño, Julio Hernandez, Victor Rojas (Juvenil), Heryn Rojas; Anyelo Rodriguez (Capitan), Darwing Rodriguez, Ender Gomez, Ronaldi Contreras, Javier Contreras; Alfonso Cegarra. D.T Carlos Contreras

Suplentes: Reinaldo Davila; Wladimir Ramirez; Ángel Duque (Juvenil); Javier Jerez; Daniel Davila (Juvenil); Antoni Garcia; Briner Galeano (Juvenil).

Amarillas: Darwing Rodriguez; Alfonso Cegarra; Heryn Rojas.